Las redes sociales para los concesionarios de automóviles son un suplemento para la publicidad diaria. Plataformas como Instagram y Facebook ayudan a llegar a los hogares. 39 millones de usuarios en Alemania tiene perfil en Instagram. ¿Qué otro medio alcanza al menos el 50% de la población en su área de influencia?

Nuestro concepto está alineado con las 3 plataformas FacebookInstagram y LinkedIn.

La generación de contactos de clientes comerciales puede resultar en 150 a 300 contactos por mes con LinkedIn. Nuestro concepto explica en detalle cómo funciona. 

A través de nuestro formulario de contacto puede pedir el concepto de „concesionario de coches de medios sociales“ de forma gratuita. Después de un examen detallado nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos el concepto por correo. 

Por cierto, muchos fabricantes ofrecen subsidios de costos de publicidad para anuncios patrocinados y algunos de ellos ya apoyan los servicios de las agencias. El gerente de área de mercadeo le informará sobre las oportunidades de financiamiento para los concesionarios de autos de mercadeo en redes sociales.

La cobertura de Facebook e Instagram de 80.000 por mes no es de ninguna manera filosófica. Con nuestros clientes actuales confirmamos el alcance. ¡Se sorprenderá!

El alcance de nuestros servicios incluye las siguientes áreas de responsabilidad:

  • Gestión de la comunidad – responder a las preguntas o reenviarlas al cliente
  • Creación de contenidos personales e individuales
  • Planificar el momento de la publicación, con la adición de los hashtags individuales, para una visibilidad específica
  • Administrar los anuncios patrocinados 
  • Evaluación mensual del alcance logrado
  • Apoyo diario
  • Consejo

Para un apoyo completo en Instagram, Facebook y muchas otras plataformas, le proporcionaremos una oferta individual.

Incluso diversión en el puesto, pero a menudo un bloqueo a las ideas… Entonces encontrarás la solución a tu problema detrás de este enlace. Porque, a petición, creamos contenidos especíales para cubrir el tema de las redes sociales para los concesionarios de automóviles.