Las redes sociales para los hoteles son cada vez más importantes. El concepto está diseñado específicamente para la comercialización en línea de los hoteles. Las influencias estacionales se mitigan. No importa la temorada.

¿Liquidez restringida a causa de Corona? ¡Ya no!

Nos aseguramos que tu hotel tenga ingresos regulares para poder pagar los gastos de funcionamiento. Esto asegurará tu supervivencia en la larga temporada baja.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN en redes sociales PARA HOTELES 24/7 EN LÍNEA

Con los medios sociales ya se puede llegar a 39 millones de usuarios en Instagram en Alemania.

Este ranking de Instagram fue creado a partir del número de hashtags regionales utilizados. El hecho de que Kühlungsborn aparezca en el ranking no es una coincidencia. Aquí es donde estamos en casa y cuidamos numerosos hoteles. ¡El programa para hoteles funciona!

La cobertura de Facebook e Instagram de 80.000 por mes no es de ninguna manera filosófica. Con nuestros clientes actuales confirmamos el alcance. ¡Se sorprenderá!

El alcance de nuestros servicios incluye las siguientes áreas de responsabilidad:

  • Gestión de la comunidad – responder a las preguntas o reenviarlas al cliente
  • Creación de contenidos personales e individuales
  • Planificar el momento de la publicación, con la adición de los hashtags individuales, para una visibilidad específica
  • Administrar los anuncios patrocinados 
  • Evaluación mensual del alcance logrado
  • Apoyo diario
  • Consejo

Para un apoyo completo en Instagram, Facebook y muchas otras plataformas, le proporcionaremos una oferta individual.

Incluso diversión en el puesto, pero a menudo un bloqueo a las ideas… Entonces encontrarás la solución a tu problema detrás de este enlace. Porque a petición creamos contenidos específicamente para cubrir el tema de las redes sociales para hoteles. 

Formulario de contacto

Por favor, utilice el formulario de contacto para solicitar el concepto de Marketing en redes sociales para Hoteles. Después de un examen detallado nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos el concepto por correo.