¿Tienes una cuenta en Instagram? Al principio tenías muchas ideas, pero ahora te resulta cada vez más difícil encontrar el contenido.Entonces te pasa lo mismo que a otras empresas. Cada vez se publica menos contenido, hasta que un día hay silencio durante semanas.

Para evitar esto, nosotros como agencia de redes sociales ahora también ofrecemos el siguiente servicio: Producción de contenidos para Instagram

La creación de contenidos incluye servicios como el procesamiento gráfico de sus imágenes existentes, la creación de contenido fotográfico y de vídeo, los vuelos no tripulados y los anuncios de empleo.

2 – 3 contribuciones, historias o IGTV, se incluyen semanalmente en la creación. Este servicio de creación de contenidos de la agencia de redes sociales Mallorca Marketing, lo ofrecemos actualmente a clientes en Alemania y Austria y las Islas Baleares.

También puedes usar las producciones para Facebook, YouTube y otros portales de redes sociales.

Para nuestros proyectos cinematográficos, utilizamos principalmente música libre de derechos de autor de artistas, algunos de los cuales aún son desconocidos. Como agradecimiento por proporcionarlos, mencionamos al productor y el nombre de su título. Los videos producidos son apoyados con anuncios patrocinados para lograr un amplio alcance. Nos inspiramos en la música durante la edición y creamos nuevos estilos y para el artista aumentamos el nivel de conciencia. 

¿Eres un productor y estás interesado en una cooperación? Entonces use nuestro formulario de contacto, o envíenos un correo electrónico a: booking@18225.productions

Para una solicitud, por favor use nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted en breve.