Los drones con una resolución de 4K son perfectamente adecuados para la producción de imágenes y películas. Solicite un vuelo no tripulado ahora. Nuestro piloto con prueba de conocimiento filmará y editará las grabaciones en el lugar. Dependiendo del proyecto, se requiere un permiso de ascenso/permiso de operación. Nos encargaremos con gusto de la concesión del permiso.

Ya sea una casa unifamiliar, una propiedad comercial/industrial, un estudio de la propiedad, el rodaje de una película de imagen o incluso una transmisión en vivo a YouTube y Facebook es posible.

Nuestros drones nos permiten volar dentro y fuera de los edificios y tenemos mucho cuidado de cumplir con las regulaciones y zonas de no-vuelo.

Las grabaciones de drones para Facebook pueden ser transferidas en vivo a tu página de Facebook. Si le interesan las producciones regulares, nuestra producción decontenidos para redes sociales podría ser interesante para ti.. 

¿Le gustaría hacer una toma aérea con uno de nuestros drones?

Por favor, utilice nuestro formulario de contacto para solicitar fechas libres. Trabajamos todo el año y nuestros drones saben volar en casi cualquier clima.